miércoles, 24 de junio de 2009

Lover, hey fuck you!


Otra vez lo mismo, como me detesto por favor, tendria qe ir por la vida aclarandole a la gente, qe por favor, mi estado de animo es muy cambiante, tendria qe aclarar qe me ilusiono de la nada misma, asi la gente a penas me conoce me dice "mira qe solo..." o "todo bien cn vos, pero..."no me importa me voy a ilusionar de la misma manera, de esa estupida forma escandalosa, qe tengo de vivir mi vida, es asi no soporto los cambios de planes, no los aguanto si me vas a decir nos vemos, nos vemos y punto, no hay cambio qe valga, y cuando el mundo se esta cayendo (y realmente yo lo veo asi) y siento qe no puedo más y lloro y grito y hago boludeces, un mensaje puede cambiar mi humor repentinamente y hacerme sentir "feliz" otra vez y otra vez vuelve a empezar lo mismo.. Jamás voy a cambiar esa faceta de mi personalidad, nunca voy a dejar de ilusionarme cn cosas inexistentes, mi imaginación es demasiado poderosa, y juega un juego macabro cnmigo y no me deja en paz, entonces por la noche, los fantasmas me acompañan a dormir y sueño qe estoy cn esa persona qe me hace felixz y vivimos una vida perfecta, en donde no hay cambios de planes en donde el me ama mas qe a nadie en el mundo, en donde hace tooodo por verme, en donde soy maravillosamente perfecta y no existe nadie ni nada qe pueda impedirnos estar juntos, cuando en la realidad el debe de estar cenando, comiendo, durminedo amando a otra, y lo peor qe esa otra no es "la otra", porque ese papel lo tengo yo, mi vida se basa en eso, en ser la otra y me cansa me aburre me destesto, odio ese papel, qiero ser la primera, la unica la amada, a la qe no esconde, la qe va de la mano cn el por todos lados, no la qe sube al auto cn miedo a ser vista y qe todo se pudra, no me gusta ese papel, pero es el papel en el qe me pusieron y yo acepte, por lo tanto tengo qe soportarlo, ¿se imaginan diciendole no qiero ser tu amante quiero ser tu novia? LLuvia de carcajadas(no de mi parte por supuesto)y la maldita frase repitida, una y mil veces"bombon, yo ya te explique como eran las cosas"...Y yo es verdad, te estaba jodiendo nada mas...Mentiraaaa la puta madreeee a quien qiero engañar?? ando desesperada x la vida buscando nada mas y nada menos qe amor, alguien qe me ame, qe yo ame y qe me corresponda, pero no, no estoy hecha para ser la oficial por lo visto, no naci para ser correspondida, debe ser divertido tener a alguien cn quien podes jugar y divertirte mientras qieras, sabiendo qe ella nunca va a decirte qe no verdad?

qe patetica...hoy mas qe nunca



AMANTE FUCK YOU!!!!!

1 comentario:

  1. Todo empieza porque vos te propongás un papel, y que ese sea el protagonista. Si no querés ser la otra, busca en vos que hacer y que no hacer para darte cuenta y poder jugar el papel que realmente buscás.
    Es sólo cuestión de proponertelo.

    TE AMO♥, se fuerte, VOS podés.

    ResponderEliminar