sábado, 4 de julio de 2009

no se como decirte...


Mis ojos ya no dan más, me arden me duelen, como lamneto desperdigar lágrimas qe no solucionan nada, como detesto tener estos deseos tan espantosos... sabia qe tarde o temprano iba a pasar esto, pero era tan necesario darme la cabeza cntra la pared otra vez? y la pared es de un cemento muyyy duro, me duelen todas ls partes del cuerpo, tengo miedo de qe ayer nada mas halla sido la ultima noche al lado de el, y no se como soportaría una cosa asi...la despedida fue silenciosa y llena de dulces recuerdos qe se empeñan en torturarme la mente...todo fue demasiado perfecto, hasta qe decidio hablar del gran amor de su vida, qe por supuesto no soy, era, fui ni seré yo jamas..y lo más patetico de todo es qe el ni siquiera sospecha lo qe siento por el, aunqe yo qiera convencerme de qe el siente lo mismo, me engaño a mi misma, y ya no qiero hacerlo, ya no qiero mentirme y soñar cn qe todo va a ser hermoso y perfecto al lado de el, xq se qe no va a pasar qe solamnete fui su amante preferida; la qe le dedico muchas noche y lo hice "feliz" a mi manera de entregarme entera para el, mi mundo se derrumba y no qiero ni pensar en el hecho de no volverlo a ver..no creo qe lo soporte, no estoy lista para qe se enamore de otra y deje nuestros encuentros tirados en un mar de recuerdos de una mas qe durmio entre sus sabanas...pero su fantasma me persigue y se empeña en acompañarme en cada cosa qe hago en cada segundo, en cada respiracion. Todo me llena de el, cada vestido qe use para el, cada palabra qe dijo, qe dije..cada caricia, cada beso, cada mordisco y cada gemido..todo se lo llevo el..y no se a donde se lo llevo...
voy
a extrañarlo es verdad, pero lo voy a buscar, cada noche en mi memoria y en cada beso qe regale por ahi no va a tener su sabor, y nada me va a enseñar tanto como aprendi de el...mi gran amigo cn secretos, como una mañana me dijo, al despertarse al lado mio...
y jamas sospechara todo lo qe fue el para mi.....






te busque hasta en el ruido de mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario