domingo, 10 de mayo de 2009

tu morbo y mi autorizacion


Todas las noches con sabor a vos ultimanete se convirtieron, en pequeñas heridas, llenas de alcohol y de tu morbo, y por supuesto siempre dispuesta a qe juegues a lo que quieras conmigo, definitivamente no puedo decirte que no a nada, no se porque crei qe te habia olvida que ya no entrabas ni en mis planes y realmente qe no volverias a aparecer y sin embargo...No logras contener tu propio ego, tu propia fascinación por humillarme, tu deseo incontrolable de saber un tipo de mierda, porque lo sabes, y te encanta, no tenes nada nene...No sos nada mas que eso, y lo peor de todo es qe yo me presto a qe hagas y deshagas conmigo lo qe tu imaginación desee. Ya no, ya no mas, ni siquiera servis para eso, ya basta, hasta aca llegue, no me interesa, si ya ni siquiera me divertis, en ningun aspecto, me resulta divertido despues contar mi propia historia frustrada(aunqe vos deberias estarlo), apareces y desapareces y admito qe tus intenciones mal paridas no dejan de sorprenderme, no dejas de sorprenderme, como podes seguis tan como si nada, despues de destrozar corazones? Es indignante, intrigante y traumatizante....Pero ya esta.Game over para vos...

no me qemes la cabeza, si tu fuego ya no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario