miércoles, 27 de mayo de 2009

volvi, otra vez


bueno ahora qe descubri qe se pueden cambiar de tamaño las palabras me qede asi re contenta y hace mucho qe no escribo, asi qe regrese...peor qe nunca, o mejor qe nunca?
siempre pasa lo mismo, cuando estas infeliz, insatisfecha, triste cn tu vida, podes llegar a escribir las mejores ocurrencias del mundo, pero cuando tenes todo no...no es qe no halla escrito porqe estaba feliz, pero me fui de mambo estaba demasiado indignada cnmigo misma, como para escribir, sabiendo qe me hace bien, no qeria hacerme bien...cada dia deseo hacerme mal, qe ilogico pero qe real..
las llamadas qe no llegan, los mensajes qe no surgen, el dolor, la agonia, las ganas de qe te enfermes por tenerme con vos, me consumen a diario, auqne en el fondo se muy bien qe es imposible, tengo qe dejar de mentirme con cosas qe no van a pasar cn sueños, qe no me corresponden, no aun, no a mi, no sos para mi, no sos mio, no soy nada, frustración, dolor, delirio, hambre, comida, pateticamente gorda...
otra vez mi vida se rije por lo qe como o por lo qe dejo de comer, es terrible no poder disfrutar ni un misero caramelo, xq pienso en la cantidad de calorias qe contiene, pero cada uno elige su vida y yo elegi esta, o me toco o como sea, es tremendo qe llegas a disfrutar de tener hambre, de no comer, de un kilo bendito menos en la maldita balanza...
los dolores me persiguen, no tengo ganas de nada, y no es una metafora es una realidad, no me llama nada la atencion, me re entusiasmo cn algo qe despues pierde su encanto(valla uno a saber xq)y todo se diluye...no me entiendo no me comprendo, me enferma estar en este cuerpo, a veces me gustaria volar o sea desaparecer y ya no pensar, pero de nuevo las obligaciones, el sentirme fuera, el sentir qe a nadie le importo el sentirme sola...uh eso si qe lo detesto, como me asusta me aterra, me desespera la soledad, la maldita soledad, no entiendo porque y trato de no entenderlo, xq a veces me asusta mucho saber cn exactitud porque me pasan (o elijo qe me pasen) determinadas cosas...en fin nada mas...

una vez me desangre, por perderte



No hay comentarios:

Publicar un comentario