viernes, 15 de mayo de 2009

vomitando desamores


no me importa, no me interesa, me arden los ojos y me duele la garganta, pero pude deshacerme de esa maldita sensacion qe tenia atragantada, no en mi cuerpo, tambien en mi mente y en mi alma.
Me pudrí me harte, me canse de qe todo sea igual, ya lo dije muchas veces, necesito alguien qe me ame, qe me trate bien qe me de ilusiones de qe puede salvarme, ya lo ven no lo encuentro, entonces vuelvo a vos Ana, vuelvo a amarte respetarte, como fiel amiga qe fuiste y seras por el resto de mi eternidad en este planeta qe parece estar encontra mio, encontra tuyo encontra de todo lo qe no "funciona" como deberia ser.
Basta suficiente, esta vez voy a conseguirlo el qe me qiera acompañar qe lo haga y el qe no qe pena, deseenme suerte, empieza a correr la balanza, empiezo a jugar otra vez y esta vez quiero ser la vencedora.
Necesito, quiero, tengo, miedo, dolor, agonia, nostalgia, aburrimiento, si, no, puedo, te odio, te amo.
no más

1 comentario: